Saturday, Nov 18th

Ultima actualizacion:04:48:05 PM GMT

Usted esta aqui: Inicio Listado de servicios Los Reartes Cabañas Cabañas Buena Vista

Cabañas Buena Vista Destacado

Direccion
Av. Champaquí y Cerro Los Linderos, a 100 metros del río Los Reartes, Los Reartes
Telefono
03546-492030 / 2749
Telefono 2
03546-15475050
E-mail
Precio
Consultar
Votos
16
Vote este servicio
★★★★★★
16 votos
Favorito de:
0
Temporada: Todo el año.
Cant. de cabañas: 8
Pax por cabaña: 2 a 6

Servicios: Cabañas completamente equipadas en 2 plantas e independientes entre sí, ofrecen cocina con horno, microondas, heladera, utensilios de cocina y vajilla completa, mucama, ropa blanca con recambios, TV y DVD con videoteca, calefactor de tiro balanceado, ventilador, mosquiteros, servicios de red y disyuntor en la cabaña, luz de emergencia, asador, cochera y lavadero con tender individuales cubiertos integrados a la cabaña, solario y jardín al frente con sillones, mesa y bancos de algarrobo para su uso al aire libre, mobiliario para bebés. Piscina y solarium, isla multi-juego de madera para niños, predio de 1 hectárea parquizada y arbolada en terreno llano con sectores de reposeras. Vista a las Sierras y a 100 mts del Río Los Reartes. Atención personalizada de sus dueños. Información turística. Se habla inglés. Opcionales: Desayunos servidos en su cabaña. Lavado de ropa y vajilla. Masajes terapéuticos. Coordinación de actividades recreativas.

Recreación en la zona: Cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, golf, senderismo, rappel, tirolinas, arborismo, deportes náuticos, excursiones guiadas en vehículos 4x4, paseos aéreos, turismo histórico.
Opiniones (1)
byCathjean, octubre 26, 2014
le comente a la mteasra de mi hijo que estaba sufriendo buling y ella me comento que el se llevaba con los ni;os que lo molestaban y que ademas mi hijo ya se defendia contestandoles con malas palabras y golpes. yo me pregunto si tengo que decirle que se defienda, que acaso no estoy provocando que exista mas agrecion o peor aun que se deje que lo lastimen? en fin los maestros no estan orientados a como tratar este problema