Wednesday, Nov 22nd

Ultima actualizacion:04:48:05 PM GMT

Usted esta aqui: Inicio Listado de servicios

Solares

Direccion
calle pública s/n, La Cumbrecita, 5194
Telefono
03546-481019
E-mail
Precio
Consultar
Votos
9
A trescientos metros del puente de ingreso a La Cumbrecita, sobre la calle principal, usted encontrará nuestro hotel. El edificio se caracteriza por su clásico estilo centroeuropeo, típico de este hermoso pueblo. Esta distribuido en dos plantas, con grandes ventanales hacia la naturaleza, la cual rodea imponentemente al hotel.

Al ingresar se encontrara con una cálida recepción, una salamandra a leña y la más cordial atención. Recorriendo el hotel, podrá visitar nuestro acogedor living y sala de estar. Allí podrá disfrutar de nuestra mesa profesional de pool junto a un gran hogar a leña, simplemente sentarse en un cómodo sofá a ver su programa preferido en un LCD de 37” o disfrutar del increíble paisaje a través de los ventanales.

Después de haber descansado profundamente en el silencio de La Cumbrecita, por la mañana le esperara un desayuno buffet casero, con delicias y sabores típicos de la zona, junto a un buen café y un cálido hogar. No hay que olvidar nuestra gran piscina con quincho y asador, el cual está disponible para uso del cliente, así como también el servicio de masajes y relax, la sala de juegos para niños y las cocheras, algo siempre importante.

Los Aparts

Contamos con cinco nuevos y excelentes Aparts, ubicados sobre el predio del hotel, totalmente equipados con kitchenette, Direct TV, ambientes calefaccionados, habitaciones con somier y servicio de mucamas.
Perfectamente diseñados y decorados para hacer placentera la estadía prolongada, como usted y su familia se merecen.